Presentación

Presentación

Autores/as

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Al abordar la educación como problema de estudio, esta se nos presenta como una problemática contextual, temporal, multifacética, multidimensional y multidisciplinaria. Para comprenderla a menudo es necesario diseccionarla en partes para escudriñarla y luego reconstruirla y articularla de tal manera que se encuentren sus significados, los explícitos y los aparentes. Al abordar la educación como problema –entendiéndola como práctica humana– lo hacemos desde la reflexión y el estudio empírico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nelson Rubén Martínez Reyes, Universidad Don Bosco, Universidad de Costa Rica Facultad de Educación

Universidad Don Bosco, Universidad de Costa Rica Facultad de Educación

Publicado

2023-03-29

Cómo citar

Martínez Reyes, N. R. (2023). Presentación: Presentación. Diá-Logos, 10(17), 03–04. Recuperado a partir de https://www.revistas.udb.edu.sv/ojs/index.php/dl/article/view/150