Presentación
Presentación
Palabras clave:
EditorialResumen
Al abordar la educación como problema de estudio, esta se nos presenta como una problemática contextual, temporal, multifacética, multidimensional y multidisciplinaria. Para comprenderla a menudo es necesario diseccionarla en partes para escudriñarla y luego reconstruirla y articularla de tal manera que se encuentren sus significados, los explícitos y los aparentes. Al abordar la educación como problema –entendiéndola como práctica humana– lo hacemos desde la reflexión y el estudio empírico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2023-03-29
Cómo citar
Martínez Reyes, N. R. (2023). Presentación: Presentación. Diá-Logos, 10(17), 03–04. Recuperado a partir de https://www.revistas.udb.edu.sv/ojs/index.php/dl/article/view/150
Número
Sección
Editorial
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.