Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 12 (2013): Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013
Vol. 7 Núm. 12 (2013): Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-03-30
Editorial
La universidad y la investigación
University and research
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-05
PDF
HTML
EPUB
Artículos
La comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural
Reading comprehension: a sociocultural approach
Luisa Emilia Sánchez Chévez
07-16
PDF
HTML
EPUB
Educación mediática 2.0
Mediatic education 2.0
Ana María Soriano Rodríguez
17-43
PDF
HTML
EPUB
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Professors’ beliefs about evaluation of learning
Nelson Rubén Martínez Reyes
45-66
PDF
HTML
EPUB
Experiencia educativa con Kodu en El Salvador
Educational experience with Kodu in El Salvador
Hugo A. Aguirre
67-75
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Tasa de rechazo
Período:
enero-junio
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Cantidad de envíos:
12
Total rechazados:
8
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
66.67%
66.67%
plumx