Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 7 No. 12 (2013): Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013
Vol. 7 No. 12 (2013): Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-03-30
Editorial
La universidad y la investigación
University and research
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-05
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
La comprensión lectora: hacia una aproximación sociocultural
Reading comprehension: a sociocultural approach
Luisa Emilia Sánchez Chévez
07-16
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Educación mediática 2.0
Mediatic education 2.0
Ana María Soriano Rodríguez
17-43
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Professors’ beliefs about evaluation of learning
Nelson Rubén Martínez Reyes
45-66
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Experiencia educativa con Kodu en El Salvador
Educational experience with Kodu in El Salvador
Hugo A. Aguirre
67-75
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Rejection rate
Período:
january-july
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX