Por qué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés
Palabras clave:
enseñanza, aprendizaje, idioma inglés, escuelas públicas, El SalvadorResumen
El presente estudio explora las condiciones, factores y variables que influyen, positiva o negativamente, en el aprendizaje del idioma inglés en las instituciones educativas públicas de El Salvador. Más específicamente analiza como dichos factores limitan e interfieren en el alcance del nivel avanzado de competencia comunicativa en el idioma inglés que los estudiantes deberían alcanzar después de haber terminado el onceavo grado.
Descargas
Citas
Brown, H. (2001). Teaching by Principles An Interactive Approach to Language Pedagogy. 2nd ed. Longman
Buck, B. (Ed.) (1989). The ACTFEL Oral proficiency Interview Tester Training Manual New York: The American Council on the Teaching of Foreign Languages
Ministerio de Educación. (1996). Programa de Inglés de Tercer Ciclo
(1996). Programa de Inglés de Educación Media
(2006) Primer Aniversario Plan Nacional de Educación 2021
(2008) Plan Nacional de Educación 2021 Informe de Avance 2005-2007 (Marzo 2005 - Marzo 2006) p33
Omaggio, A. (1986).Teaching Language in Context Proficiency-Oriented Instruction. Heinle & Heinle
(2001). Teaching Language in Context. 3rd ed. Heinle & Heinle
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.