Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexadores
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 17 (2016): Revista Diá-logos No. 17, enero - junio 2016
Vol. 10 Núm. 17 (2016): Revista Diá-logos No. 17, enero - junio 2016
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-03-29
Editorial
Presentación
Presentación
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-04
PDF
HTML
EPUB
Artículos
El problema de la educación superior
The problem of Higher Education
Luis Armando González
05-09
PDF
HTML
EPUB
Escuela y violencia: estudio de caso del Instituto Nacional de Santa Lucía
School and violence: the case study of Instituto Nacional de Santa Lucía
Roberto Alexander Damas Solórzano
11-25
PDF
HTML
EPUB
Transgredir las fronteras disciplinares: la transciplinariedad
Transgressing the disciplinary boundaries: transdisciplinarity
Karla Celina Rivera Hernández
27-34
PDF
HTML
EPUB
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores
Teaching competencies in pre-service teachers according to their trainers’ opinion
José Amílcar Osorio Romero, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
35-51
PDF
HTML
EPUB
Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del Bachillerato de Informática Empresarial en la UCR sede de Occidente
Moodle as an assessment tool: the experience of the Bachelor of Business Computing career at the western campus of Universidad de Costa Rica
Sindy Porras Santamaría
53-60
PDF
HTML
EPUB
Evaluación continua y cooperativa: el caso del Bachillerato en Informática Empresarial, un primer acercamiento
Continuous and cooperative assessment: the case of the Bachelor of Business Computing career, a first approach
Denis González Herrera
61-71
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave