Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 3 (2009): Revista Diá-logos No. 3, enero 2009
Vol. 3 No. 3 (2009): Revista Diá-logos No. 3, enero 2009
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-04-10
Editorial
Educación, factor de desarrollo
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-05
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
Cómo generar desde la pedagogía una educación al servicio de la vida
Eduardo García
07-20
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
El acompañamiento de procesos educativos en línea
Mario Méndez
21-30
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Internet para propósitos educativos
Nelson Rubén Martínez Reyes
31-45
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Modelo didáctico: Interrelación de los actores del currículo de formación inicial en función de la práctica docente
Instituto de Investigación y Formación Pedagógica
47-58
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Humanizar la educación
Giovanna Ricci
59-66
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Multicultural education in early childhood classrooms
Mario Méndez
67-69
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
80
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
76
Diseño y validación de instrumentos de medición
76
Evaluación de la ecociudadanía docente en centros públicos de educación básica y media de San Salvador
63
Las diferencias individuales y el aprendizaje
60
Rejection rate
Período:
july-december
Vol. 17 Núm. 31 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX