Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 4 (2009): Revista Diá-logos No. 4, julio 2009
Vol. 3 No. 4 (2009): Revista Diá-logos No. 4, julio 2009
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-04-10
Editorial
Aprender otro idioma, ¿Para qué?
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-05
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
El uso de estándares para promover niveles avanzados de competencia lingüística
Porfirio Loeza
07-23
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Adquisición de una segunda lengua en el salón de clase: ¿subconsciente o consciente?
Milton Ascencio
25-38
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Por qué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés
Nelson Rubén Martínez Reyes
39-55
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Aspectos antropológicos de la educación y el enfoque EBC
Jorge Ernesto Lemus Sandoval
71-80
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Terremoto social en El Salvador
Victor Guerra
81-82
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Rejection rate
Período:
january-july
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX