Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 12 No. 22 (2019): Revista Diá-logos No. 22, julio-diciembre 2019
Vol. 12 No. 22 (2019): Revista Diá-logos No. 22, julio-diciembre 2019
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2019-12-31
Editorial
Editorial: ¿Una escuela para el cambio?
Nelson Rubén Martínez Reyes
01-03
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
Diseño de ambientes de aprendizaje con el uso de la plataforma Chamilo LMS. Una experiencia de formación docente
Menjívar Valencia Eduardo
05-26
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
La utilización de plataformas digitales en dos cursos universitarios de periodismo televisivo: algunas experiencias y reflexiones
Guzmán Conejo José Mario
27-39
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Tecnologias da Informação e da Comunicação, EaD e a Prática Docente
Ana Paula Costa e Silva, Francisco Villa Ulhôa Botelho
41-51
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Innovando la escritura de revisiones bibliográficas: Una guía práctica
Lorena Pérez-Penup
52-63
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Marcos de referencia de la Educación Inclusiva para personas con discapacidad y su incidencia en la Educación Superior en El Salvador
Gorety Campos
64-78
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Experiencias de proyectos de cátedra desarrollados en la Práctica Clínica Biomédica y su vinculación con la red salvadoreña de salud
Luis Roberto Barriere Ávalos
80-85
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
80
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
76
Diseño y validación de instrumentos de medición
76
Evaluación de la ecociudadanía docente en centros públicos de educación básica y media de San Salvador
63
Las diferencias individuales y el aprendizaje
60
Rejection rate
Período:
july-december
Vol. 17 Núm. 31 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX