Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 22 (2019): Revista Diá-logos No. 22, julio-diciembre 2019
Vol. 12 Núm. 22 (2019): Revista Diá-logos No. 22, julio-diciembre 2019
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2019-12-31
Editorial
Editorial: ¿Una escuela para el cambio?
Nelson Rubén Martínez Reyes
01-03
PDF
HTML
EPUB
Artículos
Diseño de ambientes de aprendizaje con el uso de la plataforma Chamilo LMS. Una experiencia de formación docente
Menjívar Valencia Eduardo
05-26
PDF
HTML
EPUB
La utilización de plataformas digitales en dos cursos universitarios de periodismo televisivo: algunas experiencias y reflexiones
Guzmán Conejo José Mario
27-39
PDF
HTML
EPUB
Tecnologias da Informação e da Comunicação, EaD e a Prática Docente
Ana Paula Costa e Silva, Francisco Villa Ulhôa Botelho
41-51
PDF
HTML
EPUB
Innovando la escritura de revisiones bibliográficas: Una guía práctica
Lorena Pérez-Penup
52-63
PDF
HTML
EPUB
Marcos de referencia de la Educación Inclusiva para personas con discapacidad y su incidencia en la Educación Superior en El Salvador
Gorety Campos
64-78
PDF
HTML
EPUB
Experiencias de proyectos de cátedra desarrollados en la Práctica Clínica Biomédica y su vinculación con la red salvadoreña de salud
Luis Roberto Barriere Ávalos
80-85
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Tasa de rechazo
Período:
enero-junio
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Cantidad de envíos:
12
Total rechazados:
8
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
66.67%
66.67%
plumx