Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 16 (2015): Revista Diá-logos No. 16, julio - diciembre 2015
Vol. 9 Núm. 16 (2015): Revista Diá-logos No. 16, julio - diciembre 2015
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-03-29
Editorial
Nos falta educación
We lack education
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-08
PDF
HTML
EPUB
Artículos
La importancia de la persona docente en la promoción de estrategias colaborativas en ambientes virtuales
The importance of the teacher in the promotion of collaborative strategies in virtual environments
Mónica Margarita Lazo Alfaro
09-20
PDF
HTML
EPUB
Investigación en el aula: Diarios de aprendizaje en el contexto universitario de postgrados
Research in the classroom: Learning diaries in the postgraduate school context
Ana María Soriano Rodríguez
21-36
PDF
HTML
EPUB
Deserción universitaria, una mirada desde la experiencia del Departamento de Atención Psicopedagógica
College dropout, a look from the Psychopedagogical Attention Department
Carmen Leticia Pérez Rodríguez
37-45
PDF
HTML
EPUB
Experiencias de los estudiantes sobre el trabajo comunal universitario “capacitación a microempresarios de la zona de occidente”
Microentrepreneur training from the Costa Rican western region: Students’ experiences in university community work
Vivian Mariela Murillo Méndez
47-59
PDF
HTML
EPUB
La Pedagogía de la Ternura -Una lucha por la dignidad y la vida desde la acción educativa
The Pedagogy of Tenderness –A struggle for dignity and life from the educational action
Alejandro Cussiánovich Villarán, Christine Schmalenbach
61-74
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Las diferencias individuales y el aprendizaje
96
Aportes de la Pedagogía Crítica y el Aprendizaje Desarrollador para una Conceptualización del Currículo de Posgrado
73
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
71
La escuela neoliberal
69
Marcos de referencia de la Educación Inclusiva para personas con discapacidad y su incidencia en la Educación Superior en El Salvador
41
Tasa de rechazo
Período:
enero-junio
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Cantidad de envíos:
12
Total rechazados:
8
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
66.67%
66.67%
plumx