Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 31 (2025): Revista Diá-logos No. 31, julio-diciembre 2025
Vol. 17 Núm. 31 (2025): Revista Diá-logos No. 31, julio-diciembre 2025
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2025-12-01
Número completo
PDF
HTML
EPUB
Editorial
La gestión del docente en los escenarios digitales
Eduardo Menjívar Valencia
05-09
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Artículos
Estrategias para mejorar la adquisición del pensamiento lógico en estudiantes con TEA y TDAH
Celia Gallardo Herrerías
11-23
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Certificado
Desinformación en la IA: El riesgo oculto de la falta de cultura de uso en modelos de lenguaje grande en universitarios
Gibran Aguilar Rangel
25-35
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Evaluación de la ecociudadanía docente en centros públicos de educación básica y media de San Salvador
Rolando Ernesto Herrera Sánchez
37-55
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Revisión normativa de la figura del Núcleo Académico Básico en el posgrado de las universidades autónomas mexicanas
Rosana Ruíz Sánchez, María Esther Avelar Álvarez, María del Consuelo Delgado González
57-70
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Ethical and Academic Challenges in an AI-Driven World
90
Student Dropout: a Multifactorial Phenomenon Under Debate
79
La escuela neoliberal
71
Las diferencias individuales y el aprendizaje
60
Diseño y validación de instrumentos de medición
56
Tasa de rechazo
Período:
julio-diciembre
Vol. 17 Núm. 31 (2025)
Cantidad de envíos:
12
Total rechazados:
8
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
66.67%
66.67%
plumx