Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 15 (2015): Revista Diá-logos No. 15, enero - junio 2015
Vol. 9 Núm. 15 (2015): Revista Diá-logos No. 15, enero - junio 2015
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-03-29
Editorial
¿Quién necesita doctores?
Who needs Ph.D.s?
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-06
PDF
HTML
EPUB
Artículos
Desarrollando valores a través de la educación
Developing values through education
Milton Ascencio Velásquez
07-21
PDF
HTML
EPUB
Elaboración de infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI
Infographic design: toward the development of the XXI-century competences
Cristián Roney Aguirre, Eduardo Menjívar Valencia, Heimi Liliana Morales
23-37
PDF
HTML
EPUB
Análisis FODA en el proceso de autoevaluación de la carrera de Bachillerato en Informática Empresarial en la UCR, Sede de Occidente
SWOT analysis in the self evaluation process of the Bachelor of Business Computing career at the western campus of Universidad de Costa Rica
Denis González Herrera, Sindy Porras Santamaría
39-53
PDF
HTML
EPUB
Una mirada cualitativa al Proyecto de Revitalización del Náhuat
Nahuat Revitalization Project: A qualitative look
Ana María Soriano Rodríguez
55-72
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
78
Las diferencias individuales y el aprendizaje
74
Adolescencia: mitos, realidades y resiliencia
46
Diseño y validación de instrumentos de medición
38
Prácticas Metodológicas para la Enseñanza del Idioma Inglés en Escuelas Públicas en la Zona Paracentral de El Salvador
34
Tasa de rechazo
Período:
julio-diciembre
Vol. 16 Núm. 29 (2024)
Cantidad de envíos:
10
Total rechazados:
6
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
60.00%
60.00%
plumx