Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 15 (2015): Revista Diá-logos No. 15, enero - junio 2015
Vol. 9 No. 15 (2015): Revista Diá-logos No. 15, enero - junio 2015
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-03-29
Editorial
¿Quién necesita doctores?
Who needs Ph.D.s?
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-06
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
Desarrollando valores a través de la educación
Developing values through education
Milton Ascencio Velásquez
07-21
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Elaboración de infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI
Infographic design: toward the development of the XXI-century competences
Cristián Roney Aguirre, Eduardo Menjívar Valencia, Heimi Liliana Morales
23-37
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Análisis FODA en el proceso de autoevaluación de la carrera de Bachillerato en Informática Empresarial en la UCR, Sede de Occidente
SWOT analysis in the self evaluation process of the Bachelor of Business Computing career at the western campus of Universidad de Costa Rica
Denis González Herrera, Sindy Porras Santamaría
39-53
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Una mirada cualitativa al Proyecto de Revitalización del Náhuat
Nahuat Revitalization Project: A qualitative look
Ana María Soriano Rodríguez
55-72
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Rejection rate
Período:
january-july
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX