Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 20 (2017): Revista Diá-logos No. 20, julio-diciembre 2017
Vol. 11 Núm. 20 (2017): Revista Diá-logos No. 20, julio-diciembre 2017
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-03-22
Artículos
La perspectiva indagadora como estrategia en la Educación Superior
The inquiring perspective as a strategy in Higher Education
Roberto Alexander Damas Solórzano
49-64
PDF
HTML
EPUB
La cultura educativa que nos transmiten las pantallas
The educational culture transmitted by the screens
Ana Fondón Ludeña , Rafael Ravina Ripol, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya
29-47
PDF
HTML
EPUB
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramientas tecnológicas: Una reflexión desde la experiencia docente
Teaching-learning strategies using technological tools: A reflection from the teaching experience
Eduardo Menjívar Valencia
07-17
PDF
HTML
EPUB
Sistema preventivo y finalidad educativa del derecho penal juvenil
The preventive system and the educational purpose of the juvenile criminal law
Pablo Alberto De Rosa
65-72
PDF
HTML
EPUB
Los noveles doctores académicos: Un capital humano innovador de la economía española en la Sociedad del Conocimiento
Novice academic doctors: An innovative human capital for the Spanish economy in the Knowledge Society
Rafael Ravina Ripol, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya, Araceli Galiano Coroni
19-27
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
78
Las diferencias individuales y el aprendizaje
74
Adolescencia: mitos, realidades y resiliencia
46
Diseño y validación de instrumentos de medición
38
Prácticas Metodológicas para la Enseñanza del Idioma Inglés en Escuelas Públicas en la Zona Paracentral de El Salvador
34
Tasa de rechazo
Período:
julio-diciembre
Vol. 16 Núm. 29 (2024)
Cantidad de envíos:
10
Total rechazados:
6
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
60.00%
60.00%
plumx