Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 11 (2013): Revista Diá-logos No. 11, enero - junio 2013
Vol. 7 Núm. 11 (2013): Revista Diá-logos No. 11, enero - junio 2013
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-03-30
Editorial
Educación en El Salvador ¿Una apuesta para qué?
Education in El Salvador: A bet for what?
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-06
PDF
HTML
EPUB
Artículos
Las TIC en educación primaria y secundaria: un estado del arte
ICT in Primary and Secondary Education: a state of the art
María Alexandra Ulate Espinoza
07-27
PDF
HTML
EPUB
Cibercultura y educación
Cyberculture and education
Yorleny Salas Araya
29-43
PDF
HTML
EPUB
El rol del docente en el aprendizaje autónomo: la perspectiva del estudiante y la relación con su rendimiento académico
The teacher´s role in the autonomous learning: the students’ perspective and its relation to their academic outcomes
Lorena Beatriz Pérez de Cabrera
45-61
PDF
HTML
EPUB
Competencias y empleabilidad con sistemas duales: experiencia de El Salvador en la educación técnica
Rising competences and employability with dual system: experience of El Salvador in technical education
Reina Durán de Alvarado
63-86
PDF
HTML
EPUB
Buenas prácticas educativas con un Enfoque Basado en Competencias
Best teaching practices in a Competence Based Approach
Ana María Soriano Rodríguez
87-100
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Tasa de rechazo
Período:
enero-junio
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Cantidad de envíos:
12
Total rechazados:
8
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
66.67%
66.67%
plumx