Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 25 (2022): Revista Diá-logos No. 25, julio-diciembre 2022
Vol. 14 Núm. 25 (2022): Revista Diá-logos No. 25, julio-diciembre 2022
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-02-27
Editorial
La educación que queremos para los siguientes 100 años de la República (parte 2)
Eduardo Menjívar Valencia
7-10
PDF
HTML
EPUB
Artículos
Concepciones docentes sobre el Error Matemático
Ana María Barquero
11-24
PDF
HTML
EPUB
La escuela como mecanismo de legitimación de desigualdades sociales y académicas
Manuel de Jesús Laureano Alvarenga
25-30
PDF
HTML
EPUB
La percepción de los estudiantes de Ingeniería de la UDB sobre las Prácticas Profesionales
Lorena Pérez-Penup, Carmen Pérez-Rodríguez
31-51
PDF
HTML
EPUB
Asociacionismo Salesiano Universitario: una experiencia de acompañamiento en la Universidad Don Bosco
Roberto Alexander Damas Solórzano
52-65
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Las diferencias individuales y el aprendizaje
48
La Competencia en Tecnología para Niños con Síndrome de Down: Una Aproximación desde la Implementación de un Recurso Educativo Digital
41
Aportes de la Tecnología al Aprendizaje Personalizado
35
Por qué los estudiantes de las escuelas públicas no aprenden inglés
28
Elaboración de infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI
25
Tasa de rechazo
Período:
enero-junio
Vol. 16 Núm. 28 (2024)
Cantidad de envíos:
7
Total rechazados:
3
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
42.86%
42.86%
plumx