Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 25 (2022): Revista Diá-logos No. 25, julio-diciembre 2022
Vol. 14 Núm. 25 (2022): Revista Diá-logos No. 25, julio-diciembre 2022
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2023-02-27
Editorial
La educación que queremos para los siguientes 100 años de la República (parte 2)
Eduardo Menjívar Valencia
7-10
PDF
HTML
EPUB
Artículos
Concepciones docentes sobre el Error Matemático
Ana María Barquero
11-24
PDF
HTML
EPUB
La escuela como mecanismo de legitimación de desigualdades sociales y académicas
Manuel de Jesús Laureano Alvarenga
25-30
PDF
HTML
EPUB
La percepción de los estudiantes de Ingeniería de la UDB sobre las Prácticas Profesionales
Lorena Pérez-Penup, Carmen Pérez-Rodríguez
31-51
PDF
HTML
EPUB
Asociacionismo Salesiano Universitario: una experiencia de acompañamiento en la Universidad Don Bosco
Roberto Alexander Damas Solórzano
52-65
PDF
HTML
EPUB
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Tasa de rechazo
Período:
enero-junio
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Cantidad de envíos:
12
Total rechazados:
8
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
66.67%
66.67%
plumx