Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 13 (2014): Revista Diá-logos No. 13, Enero-Junio de 2014
Vol. 8 No. 13 (2014): Revista Diá-logos No. 13, Enero-Junio de 2014
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-03-30
Editorial
No inviertes en educación, pagas las consecuencias
If you do not invest in education, you pay the consequences
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-05
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
Alberto Masferrer y la Educación Vitalista en El Salvador
Alberto Masferrer and the vitalist education in El Salvador
Víctor Manuel Guerra Reyes
07-18
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Educar para la virtualidad y la virtualidad para educar
To educate for virtuality and virtuality to educate
Ana María Soriano Rodríguez
19-31
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Centro de escritura en la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco
The Writing center at the School of Languages at Universidad Don Bosco
Lorena Beatriz Pérez de Cabrera
33-40
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Proyecto Persevera: Una respuesta desde la Universidad Don Bosco
Persevere Project: an answer coming from Universidad Don Bosco
Yesenia Xiomara Martínez
41-52
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Rejection rate
Período:
january-july
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX