Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Proceso de Revisión y Arbitraje
Políticas de Acceso Abierto
Políticas de Preservación Digital
Código de Ética
Detección de Plagio
Envíos
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Contacto
Indexadores
Estadísticas
Buscar
Inicio
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 28 (2024): Revista Diá-logos No. 28, enero-junio 2024
Vol. 16 Núm. 28 (2024): Revista Diá-logos No. 28, enero-junio 2024
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Publicado:
2024-06-03
Número completo
PDF
HTML
EPUB
Editorial
Diá-logos una Revista en Acceso Abierto (Open Access) Indexada en Bases de Datos Reconocidas
Eduardo Menjívar Valencia
05-07
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Artículos
Aportes de la Tecnología al Aprendizaje Personalizado
Una revisión a la literatura
Doricelina Reyes Parra, Hugo Alexander Rozo García, Jorge Enrique Buitrago Espitia
09-29
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Presencia y Niveles del Síndrome de Burnout en Docentes de Modalidad Alterna en un Colegio de Colombia
Gustavo Villamizar Acevedo, Julie González Mantilla
31-42
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Una Mirada al Futuro: TIC Innovadoras en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las Asignaturas de Emprendedurismo en la Carrera de Diseño Gráfico, Universidad Don Bosco, El Salvador
Andrea Alonzo, Maydalí Villasmil Yánez
43-56
PDF
HTML
EPUB
Certificado
La Competencia en Tecnología para Niños con Síndrome de Down: Una Aproximación desde la Implementación de un Recurso Educativo Digital
Wilson Mauricio Rincón Patiño
57-84
PDF
HTML
EPUB
Certificado
Indexada en:
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos del último mes
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
78
Las diferencias individuales y el aprendizaje
74
Adolescencia: mitos, realidades y resiliencia
46
Diseño y validación de instrumentos de medición
38
Prácticas Metodológicas para la Enseñanza del Idioma Inglés en Escuelas Públicas en la Zona Paracentral de El Salvador
34
Tasa de rechazo
Período:
julio-diciembre
Vol. 16 Núm. 29 (2024)
Cantidad de envíos:
10
Total rechazados:
6
Total aceptados:
4
Porcentaje de rechazos:
60.00%
60.00%
plumx