Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 14 (2014): Revista Diá-logos No. 14, julio - diciembre 2014
Vol. 8 No. 14 (2014): Revista Diá-logos No. 14, julio - diciembre 2014
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-03-29
Editorial
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia
If you think education is expensive, try ignorance
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-04
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
El profesor ingenuo
The naïve teacher
Nelson Rubén Martínez Reyes
05-18
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Diseño y validación de instrumentos de medición
Design and validation of measurement instruments
Ana María Soriano Rodríguez
19-40
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Educación intercultural en la carrera de informática empresarial de la sede de occidente de la universidad de Costa Rica: una observación in situ
Multicultural education in the Enterprise computing major at the western campus of Universidad de Costa Rica: an in situ observation
Yorleny Salas Araya
41-54
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
El asociacionismo salesiano universitario como mecanismo de educación ciudadana
The university salesian fellowship as a way for citizen education
Roberto Alexander Damas Solórzano
55-63
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Rejection rate
Período:
january-july
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX