Impacto de la educación inicial: el caso de la Parvularia AlemanaSalvadoreña San Juan Bosco

Autores/as

Palabras clave:

Educación, Currículo, Enseñanza

Resumen

En este documento se presenta el avance de la investigación longitudinal sobre el impacto de la educación inicial en los niños y niñas que asisten a la Escuela Parvularia-Salvadoreña San Juan Bosco en el período 2008-2013. Hasta la fecha se han ejecutado dos fases, (1) la del diagnóstico de ejecución curricular (junio – diciembre 2008) y (2) y los perfiles de ingreso y egreso en Parvularia Sección Dos. Aquí se presentan los hallazgos del perfil de ingreso y egreso durante la fase dos de la investigación realizada en 2009.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Karla Celina Rivera Hernández, Universidad Don Bosco

Directora de la Escuela de Educación de la Universidad Don Bosco.

Carmen Leticia Pérez Rodríguez, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Universidad Don Bosco

Profesora de la Escuela de educación de la Universidad Don Bosco.

Publicado

2023-03-30

Cómo citar

Rivera Hernández, K. C. ., & Pérez Rodríguez, C. L. . (2023). Impacto de la educación inicial: el caso de la Parvularia AlemanaSalvadoreña San Juan Bosco. Diá-Logos, 4(5), 59–73. Recuperado a partir de https://www.revistas.udb.edu.sv/ojs/index.php/dl/article/view/217