Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
Current
Archives
About
Sobre la Revista
Equipo Editorial
Review and Arbitration Process
Open Access Policies
Digital Preservation Policies
Ethics Code
Plagiarism Detection
Submissions
Declaración de Privacidad
Financing Sources
Contact
Indexers
Statistics
Buscar
Inicio
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 6 No. 9 (2012): Revista Diá-logos No. 9, enero - mayo 2012
Vol. 6 No. 9 (2012): Revista Diá-logos No. 9, enero - mayo 2012
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Published:
2023-03-30
Editorial
Repensando la universidad
Rethinking the university
Nelson Rubén Martínez Reyes
03-07
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Articles
El diálogo “inter-pedagógico” como estrategia para la transformación de las prácticas educativas
The “inter-pedagogical” dialogue as a strategy for the transformation of the educational practices
José Mario Méndez Méndez
09-20
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
La comprensión lectora en el currículo universitario
Reading comprehension in the university curriculum
Luisa Emilia Sánchez Chévez
21-36
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Fortaleciendo la gestión de la enseñanza técnica profesional
Strengthening the management of vocational education
Julio Rafael Gutiérrez
37-46
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Prospectiva del desarrollo universitario en el siglo XXI
Prospective of the university development in the XXI century
Gilberto Alfaro-Varela
55-69
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Reseña metodológica sobre los grupos focales
Methodological review of the focus groups
Nelson Rubén Martínez Reyes
47-53
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Indexada en:
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Keywords
Most read in last month
Las diferencias individuales y el aprendizaje
108
Desafíos Éticos y Académicos en un Mundo Impulsado por la IA
74
Educación Remedial para Niñas, Niños y Adolescentes en Centroamérica en Contexto Pospandemia
70
Uso del Análisis de Género para Detectar Textos Académicos Generados por IA
69
La Deserción Escolar: un Fenómeno Multifactorial en Debate
52
Rejection rate
Período:
january-july
Vol. 17 Núm. 30 (2025)
Total submissions:
12
Total rejected:
8
Total accepted:
4
Rejection rate:
66.67%
66.67%
PlumX