Proyecto Tuning América Latina. Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina.

Informe Final 2004-2007, Universidad Deusto-Universidad de Groningen, Bilbao, 2007, 427 páginas

Autores/as

Palabras clave:

Tuning

Resumen

Tuning es una palabra que proviene del inglés tune, que significa afinar instrumentos, sintonizar una emisora de radio. El Proyecto Tuning, nacido en el espacio de la Educación Superior por el trabajo conjunto de más de 176 universidades europeas, en el intento de buscar metas comunes que den continuidad a la Declaración de Bolonia de 19992 . Busca crear un "espacio europeo para la Educación Superior". Ello incluye la definición de metas comunes, la equiparación de competencias requeridas y el reconocimiento de créditos, entre otras cosas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Humberto Flores, Pontificia Universidad Catolica del Peru CENTRUM Católica, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

Doctor en Filosofía Iberoamericana y decano la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Don Bosco. Correo: hflores@udb.edu.sv

Publicado

2023-04-10

Cómo citar

Flores, H. (2023). Proyecto Tuning América Latina. Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina.: Informe Final 2004-2007, Universidad Deusto-Universidad de Groningen, Bilbao, 2007, 427 páginas. Diá-Logos, 2(2), 68–70. Recuperado a partir de https://www.revistas.udb.edu.sv/ojs/index.php/dl/article/view/236